Las fiestas se acaban




 Habrá que esperar hasta el año que viene y recordar estas fechas como divertidas, locas y hasta un poco extrañas. Con José Mercé se acabó lo que se daba y en otra ocasión habrá más y mejor de lo mismo. El verano ha terminado y el otoño es agradable todavía, pero por muy poco tiempo, o tal vez no sea así.

Los estudiantes han comenzado sus clases y esos años ya pasaron hace mucho. Lo cierto es que no suelen ser buenas las segundas partes y en numerosas ocasiones no se sabe cómo actuar ante ciertas situaciones, contratiempos y probamos. Todo tiene su momento y tiempo, aunque se pueda retomar más adelante.

Las sorpresas negativas le sorprenden a uno cuando menos lo espera. Suele ser mejor lo malo o regular conocido que lo bueno o no tan bueno por conocer. Se ha superado la terrible derrota y se ha aprendido mucho, pero ahí queda el daño, que no ha sido tan sencillo de reparar y recuperar la situación anterior. Todo vuelve y lo bueno siempre queda o al menos, tarda muchísimo más en desaparecer, siempre se recuerda y se recupera del baúl de los recuerdos, que cada vez está más desordenado y caótico. Feliz fin de fiesta y final del verano.

Hasta pronto y mucha suerte en esta nueva temporada que se presenta increíble y muy pero que muy productiva.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Separación dolorosa