Comenzó la diversión sin ningún tipo de problema




 Comenzó lo bueno y las calles, no siempre demasiado limpias, se han llenado de colorido por parte de las peñas, no solamente integradas por jóvenes sino también por mayores, que cada vez participan más de este mundo de diversión para finalizar un verano de mal recuerdo por los incendios, pero eso es harina de otro costal.

He conocido nueva gente y he recordado tiempos ya finalizados y que difícilmente volverán, pero todo vale por unos días, antes de la vuelta a la normalidad, a lo de siempre, que tampoco es malo del todo, al contrario. No importa, queda más de una semana de fiesta, hasta que la estatua de nuestra histórica plaza Mayor pierda el pañuelo.

Fernando III de León se proclama rey de ambos reinos (León y Castilla) en la plaza Mayor de la entonces villa de Valladolid. El rey en cuestión ya se preocupó de los pinares de Burgos y Soria como medio de vida para la población rural. Hay zonas que cuidan sus bosques y otras que no.

Arranca el curso político y el año judicial. El Partido Popular trata de sacar ventaja, pero los más ladrones y corruptos son ellos. La ciudad está muy sucia por su culpa y la imagen que se da al exterior es mala.

Felices fiestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Separación dolorosa