Propiedad intelectual, ética y colaboración para lograr los objetivos




 No está bien que todo el mundo esté cantando la canción "Karla" y sus creadores no reciban ningún tipo de beneficio porque crear esa obra supuso un gran esfuerzo y fue una innovación en un momento determinado. 

La industria de las patentes es lucrativa y no tanto busca mejorar la vida de las personas, pero el esfuerzo tiene que premiarse. Copiar es sencillo. El principal problema de las patentes es el modelo de negocio. Si se evita la competencia, el producto puede ser que no mejore, pero el esfuerzo no es gratis. Colaborar con los demás es la solución a muchos problemas de las personas.

Poderoso caballero es Don Dinero. Hay quien sabe robar y quien no. Edison era un buen negociante pero se lucraba a cuenta de Tesla y otros. No era una persona de palabra y el tiempo le ha puesto en su sitio. Copiar y pegar no vale nada. Plagiar es lo peor y lo más cobarde del mundo, pero muy común y lucrativo.

Va bien. Va bien. Va bien y se va a conseguir llegar a la meta. Los caminos pueden llegar a ser extraños pero hay que seguir la senda de las baldosas amarillas y guardarse de los personajes extraños y enemigos del camino porque el lobo feroz se podría disfrazar con piel de cordero. Los compañeros podrían ser extraños pero beneficiosos en un gran ámbito de asuntos. Las personas importantes no siempre son lo que parece tras la primera impresión, que es la queda.

Hasta mañana y felices fiestas, extrañas pero excelentes. 

Se abre un camino lleno de oportunidades y opciones beneficiosas para todos en un sinfín de ámbitos y campos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Separación dolorosa