La Vuelta Ciclista a España llega a Valladolid
Me estoy volviendo loco. La Vuelta llega a la ciudad y la polémica la trae un equipo ciclista de Israel, estado invasor y genocida en el territorio ocupado palestino. Cada uno que piense lo que quiera pero no mezclar política y deporte es bueno.
La gestión del gobierno autonómico ha sido penosa. El presidente y el consejero se lo han tomado totalmente a broma, creando graves problemas. El Partido Popular rebaja un poco los impuestos, creando graves extorsiones a la región. Te rebajo unos euros y te tocará limpiar las calles. Si tu región se quema, es tu problema y no el mío, porque soy político del Partido Popular y voy a cobrar igual. Solo me importa lo mío y robar todo lo que pueda y más. El PP es la ruina para todos nosotros y la gente les seguirá votando una vez más para hundir más la comunidad autónoma más despoblada de España, con una densidad propia del norte de Suecia o Finlandia.
Queda ver al británico James Blunt en la plaza Mayor y tomarse unos refrescos por ahí. La Vuelta llega mañana y habrá que tener mucho cuidado por lo que pudiera ocurrir. Felices fiestas y hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario