Llegan las fiestas patronales
El viernes comienza todo, aunque este año las cosas parecen muy descafeinadas y el verano ha sido nefasto para los bosques de nuestra comunidad autónoma, en parte por culpa del Partido Popular y su inacción, echando la culpa a quien no la tiene y tratando de huir de los problemas, como siempre ocurre y luego, la gente les votará por miedo a no se sabe qué.
La mugre cubre gran parte de las calles de Valladolid. El Melenudo Soterrador nos baja los impuestos mínimamente pero más tarde, nos tendremos que bajar a la calle para limpiar lo que ellos no hacen, ya que han despedido a un gran número de trabajadores municipales. La ciudad está realmente sucia y la imagen que se proyecta al exterior es totalmente negativa. No merece la pena votar a este tipo de inútiles e incompetentes que nos llevan a la ruina una y otra vez, pero no aprendemos la lección.
Los años pasan pero los malos recuerdos del pasado no se borran nunca del todo. Lo que se pierde hoy, pronto se recuperará con creces o se conseguirá algo muchísimo mejor, no lo olvides nunca, amigo. Pronto se recuperará todo y muy rápidamente.
Las fiestas tienen a algún artista bueno como James Blunt, José Mercé, María Becerra o los Barón Rojo, aunque también hay grupos de la ciudad. Lo cierto es que las cosas ya no son como antes, comenzando con el cartel cutre de las fiestas, que no sé cómo se habrá hecho, tal vez con algún programa informático o a saber cómo. La cuestión es que es muy malo y no está a la altura, como nuestro gobierno municipal, que demuestra cada día ser muy ineficiente e ineficaz, malo y ruinoso para todos nosotros.
Hasta pronto y feliz San Antolín a la gente de Medina del Campo y Palencia. Septiembre es un mes de fiestas en Laguna de Duero y en tantas otras localidades.
Comentarios
Publicar un comentario