Fiestas un poco descafeinadas
Este año no ocurre como en otras ocasiones sino que es todo lo contrario: las fiestas no se presentan con el mismo entusiasmo que en anteriores ocasiones sino bastante más frías y descafeinadas. No es lo mismo con el Melenudo Soterrador que con el anterior alcalde, retrotrayéndonos a los tiempos del Rey León, que salió por la puerta de atrás del poder, por no marcharse antes de tiempo, pero al que JJ está haciendo hasta bueno.
La ciudad está llena de suciedad porque no se contrata gente para limpiarla y como nuestro alcalde ni vive ni está nunca aquí, se lo toma todo a broma, pero no para cobrar. Siempre ha sido un vago y aficionado a cobrar de varios sitios sin hacer nada en absoluto. Es el peor alcalde que hemos tenido desde los tiempos de Franco y cómo no, tenía que ser del Partido Popular, el peor de todos y el que siempre arruina España, desentendiéndose de nuestros problemas, porque siempre Pedro Sánchez es el culpable de todo. Nunca hay que votarles pero sí dejar claro lo perjudiciales que son para nuestro país, nuestra comunidad autónoma y para nuestra ciudad. Todos contra el Melenudo Soterrador, que ni soterra, ni limpia, ni hace nada, pero bien que cobra el amigo zamorano que reside en Simancas y trabaja en Madrid de senador. Es un fuera de serie y la ruina para la ciudad en persona.
Hasta pronto y felices fiestas a todos los que vivan en Valladolid o que quieren acercarse a disfrutar un poco por aquí. Ni manchéis mucho porque JJ no lo va a limpiar y la culpa es de los socialistas o a saber de quién.
Comentarios
Publicar un comentario