Comienza lo bueno, comienza lo mejor
Comienza lo bueno, comienza lo mejor de todo el año: la feria y fiestas de la Virgen de San Lorenzo, patrona de la ciudad. No olvidemos las agresiones del primero de febrero de 2014, coincidiendo con las manifestaciones contra los recortes, pero de eso ya nadie se acuerda.
Las peñas van tomando protagonismo con el paso de los años, a pesar de que son algo más del mundo rural que de las ciudades, aunque cada vez son más sus miembros y no únicamente jóvenes sino también mayores. El ansia de diversión se apodera de todos nosotros pero los excesos nunca son buenos.
Los grupos locales amenizan nuestra vida antes de la vuelta a una dura realidad pero rentable y necesaria. Lo que se ha perdido volverá y con creces. Nunca se sabe, pero hay que ir preparando lo que pueda ocurrir.
Giorgio Armani nos ha dejado y con él, su presencia en películas o más bien, la de sus modelos. Me recuerda su moda a mujeres como María José de Palencia, Mónica de Valladolid o Isabel de Ávila, que siguen siendo auténticas modelos, a pesar del paso de los años, que no afectan a todos por igual.
El oro se dispara y la plata baja su precio. No es bueno ponerse a invertir si no se es experto o si no se está de continuo en el tema, ya que se puede perder mucho. Quien gana, lo es a costa de muchos que pierden, poco o mucho. Es más que necesario tener cuidado.
Felices fiestas y hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario