Un nuevo comienzo para solucionar errores del pasado
Llega un nuevo comienzo para solucionar terribles errores del pasado, algunos de los cuales, dañaron a personas que no tenían la culpa de nada.
La puñalada por la espalda no estaba dentro de lo previsto y no se supo cómo había que actuar pero incluso así, la actuación fue equivocada y muy cobarde por mi parte. No luché y lo acabé pagando increíblemente caro, además de dañar a personas que no tenían la culpa de nada. Me equivoqué y lo sufro todavía, siendo derrotado un día tras otro. Es algo que queda atrás y que no se puede cambiar porque nadie tiene todavía la máquina del tiempo, algo que seguramente, nunca llegue a inventarse. El leon nunca es tan fiero como lo pintan.
Todo se recuperará pronto pero el trabajo, el optimismo y la dedicación son más que necesarias para recuperar lo perdido en este mundo lleno de peligros y sorpresas desagradables. Los mormones paran a la gente diciendo que son misioneros y que si cree en Dios, algo normal en Estados Unidos pero incorrecto en España. Todo tiene que conocerse bien antes de actuar para que las cosas lleguen a buen fin y se logren de una manera adecuada.
Hasta pronto y mucha suerte en esta nueva andadura.
Comentarios
Publicar un comentario