Poca asistencia a los lugares reivindicativos




 Pocos parados asistieron hoy a la plaza Mayor.

Pocos jubilados asistieron a la concentración posterior de Fuente Dorada.

Se puede ir primero a una y más tarde a otra.

Todo irá mejorando y los asistentes serán muchísimo más numerosos con el tiempo porque acaba de comenzar la nueva temporada en este país, que no necesita más extranjeros sino mayor productividad en la economía.

Seguimos en la lucha desde 2013 y no nos vamos a rendir tan pronto. La derecha niega la violencia de género y manipulado los datos a su antojo, saltándose la Ley a la torera; no es algo nuevo, ya sabemos cómo funcionan. El marxismo no es la solución porque ya se demostró hace décadas que era un fiasco.

Israel está cometiendo un auténtico genocidio en los territorios ocupados ilegalmente y la derecha y la extrema derecha lo niegan abiertamente. No nos podemos quedar sin hacer nada. Tampoco olvidemos el conflicto del Sáhara Occidental, ocupado ilegalmente por Marruecos, estado ocupante que ha asesinado a miles de personas del Sáhara sin ningún tipo de justificación ni justicia. Mohamed VI es un asesino y un desalmado. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Viva España, gran nación civilizadora. Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Separación dolorosa