Barón Rojo nos espera
El mítico grupo de los ochenta y noventa será el auténtico protagonista de hoy en la plaza Mayor, mientras muchos esperan con ansiedad a James Blunt, María Becerra o Rosario Flores, con José Mercé como gran artista que despide las fiestas, que ya han llegado a su ecuador y están siendo sorprendentes, a pesar de un pequeño percance que ya se ha solucionado.
Los años ochenta fueron increíbles pero también muchos no supieron sortear los mil y un peligros, por lo que tuvieron que atenerse a unas terribles consecuencias. Aquí también hubo una movida importante y con música que no ha pasado de moda nunca. La canción "Karla", interpretada magistralmente por los Nadie, a la que pone voz Martín Alonso, lo deja todo bastante claro: divertirse pero con cuidado, como deja también patente el gran artista austriaco Falco en "Der Kommissar".
Las calles están llenas de colorido pero incluso así, les falta la chispa de tiempo de Óscar Puente porque Soterrador Melenudo nunca se ha preocupado por la ciudad ni se interesa por los problemas de sus habitantes, además de no cumplir en absoluto su programa electoral del soterramiento, que se ha convertido en una auténtica misión imposible, declarando la guerra a los ciclistas, aunque una etapa de la Vuelta Ciclista a España pasará por la ciudad, empañada por la participación de un equipo del Estado de Israel, agresor en los territorios ocupados y genocida con sus habitantes legítimos. Que gane el mejor.
Felices fiestas y hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario