Un cometa beneficioso en mi cielo astral
Parece ser que es así y un cometa beneficioso está en mi cielo astral por unos meses, por lo que habrá que aprovechar el tiempo en este nuevo otoño, agradable en cuanto al tiempo atmosférico y prometedor, que supondrá superar los obstáculos y contratiempos que aparecieron inesperadamente en primavera y verano, aunque lo cierto es que está última estación del año tampoco ha sido mala del todo y han aparecido nuevas posibilidades y caminos, que llevarán al éxito y al optimismo tras el sorprendentemente malo y aciago mes de marzo y los sucesivos.
Tras lo malo vendrá lo bueno y la puñalada en la espalda se supera con paciencia y valentía, que es lo que faltó en su momento. Se aprende mucho de los errores y fallos. Lo aparente no siempre es lo mejor para uno y después de varios errores, vendrán los éxitos, uno tras otro, encadenados y lo perdido se recuperará muy rápido, con grandes y maravillosas sorpresas inesperadas e incluso un poco extrañas.
Por otra parte, es curioso el proselitismo de iglesias protestantes como la mormona. Nadie les hace caso salvo unos pocos suramericanos y porque les interesa realmente, ya que se les escucha y se les ayuda. Esto no es Estados Unidos ni nada que se le parezca. Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario