Aniversario reivindicativo
El movimiento del 15 M apareció en Madrid hace diez años y fue algo espontáneo que se extendió pronto al resto de España.
No tenía líderes sino portavoces y era el medio de la gente para expresar su descontento frente a la crisis económica que fue mucho peor con la llegada del Partido Popular al gobierno de España, siendo Mariano Rajoy el campeón de los recortes, robo, engaño, corrupción y manipulación, de la gente buscando en los contenedores mientras que él se llenaban los bolsillos. La gente normal no se encuentra millones de pesetas en la calle no coches de lujo en el garaje.
En Valladolid los integrantes del movimiento 15M se reunían en la plaza de Fuente Dorada y el sitio será también elegido por los parados para exigir lo que les corresponde si no podían ir a la Plaza Mayor, lugar reivindicativo por antonomasia junto a las oficinas de empleo.
Nunca igualemos a socialistas, que se preocupan por la gente con el Partido Popular, capitalista, corrupto y engañador. No son lo mismo. Que viva la lucha de la clase obrera y las Marchas de la Dignidad, sobre todo la de 2014.
Comentarios
Publicar un comentario