El artista del siglo




 Valladolid es un lugar de paso y está cerca de casi todos los sitios. Siempre ha sido así y también es una ciudad a cuyos habitantes gusta tener a grandes artistas de vez en cuando y no solamente a la gran Isabel Pantoja en las fiestas de San Pedro Regalado de 2007 o a Gloria Gaynor en la feria y fiestas de la Virgen de San Lorenzo de 2019, acontecimiento único e irrepetible.

En 1997 se trajo al Nuevo Estadio José Zorrilla al mayor artista del siglo XX con permiso de Sinatra, Fred Astaire, Prince o Julio Iglesias, Michael Jackson, que ha vendido cientos de millones de copias de sus discos, ha sido número uno con trece temas distintos y ha obtenido también trece premios Grammy, además de estar representado dos veces en el Salón de la fama. Todo un lujo para esta ciudad y para la comunidad autónoma de Castilla y León. 

Por desgracia, en 2009 nos dejó con apenas cincuenta y un años cumplidos pero su música queda aquí para siempre y es de una calidad pico común, extraordinaria. En los últimos años también nos han dejado Prince y David Bowie, auténticos fenómenos de la música. Paul Mccartney o Ringo Star todavía viven aunque son muy mayores. Los grandes roqueros nunca mueren y las grandes estrellas no pierden brillo nunca. Jackson hasta fue protagonista de videojuegos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia