Día internacional del trabajador: uno de mayo
La mayoría de nosotros pertenecemos a la clase obrera. No importa que se esté trabajando o en situación de desempleo, todos somos trabajadores.
Gracias a las políticas económicas del gobernador de Rajoy, totalmente perjudiciales para la clase obrera, muchas prestaciones sociales de perdieron mientras los dirigentes del Partido Popular, instalado en el robo y en la corrupción, se llenaban los bolsillos con el dinero de todos, tratando de engañarnos y vendiendo lo malo como bueno. Por suerte una moción de censura dejó fuera al inepto de Mariano en favor de un gobierno mucho mejor para los trabajadores.
El empresario sin el trabajador no es nadie y una empresa busca siempre el máximo beneficio y si puede, se va a producir a China o donde la mano de obra sea más barata pero por encima del capital y la plusvalía están las personas. Ellos quieren hacernos creer el bulto de que nos hacen un favor dándonos trabajo con sueldos de miseria mientras ellos se gastan el dinero en sus caprichos carísimos. Para pagar al trabajador no hay dinero pero sí para irme a hoteles de gran lujo. No todos los empresarios sin malos pero algunos se han aprovechado de la situación de crisis.
Todos hemos
Que viva la lucha de la clase obrera frente a empresarios despiadados y explotadores. Viva el Primero de mayo.
ResponderEliminar