Conciertos, tapas y bocadillos




 La energía nuclear es peligrosa y sus residuos tardan miles de años en dejar de ser peligrosos. Nadie quiere tener una central cerca y no hay más que recordar Chernobyl o Fukushima. No es recomendable y hay otras opciones mucho mejores. La gente de la derecha habla de sus beneficios pero nadie quiere reactores cerca. No sé quién pondrá el cascabel al gato.

Me estoy divirtiendo muchísimo en estas fiestas de Valladolid y he conocido a gente muy interesante y divertida. Las quedadas son una buena opción que todos tenemos que tomar en cuenta.

Los fuegos artificiales ofrecen un espectáculo inigualable que nos gusta porque no estamos acostumbrados al mismo aquí. Es algo sorprendente.

Con este gobierno todo va muchísimo mejor que como iría con la derecha, que es la ruina para todos porque sólo sabe desentenderse de los problemas y robar lo que es de todos. 

Muchas cosas son gratis y la libertad no es lo que defiende la derecha sino respetar lo que es de los demás. Un pijo que no ha trabajado nunca no puede entender a la clase obrera ni dirigir un país como España. Somos más que ellos pero juegan sucio y nos engañan.  

Todavía queda una semana de fiestas y hay que aprovechar el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia