Un nuevo curso escolar
Nuevos compañeros y nuevos amigos, nueva ciudad o nuevo barrio y viejas historias que quedan atrás para muchos estudiantes que llevan a la ciudad a la universidad para labrarse un futuro mejor.
La repetición tiene que ser algo excepcional y la universidad está llena de trampas y maldades, por lo que hay que andarse con cuidado pero también hay muchas cosas buenas e interesantes.
Las políticas egoístas e individualistas de la derecha pretenden que estudiar sea sólo para los ricos y así crear mucha mano de obra poco cualificada.
Gracias a las chapuzas y dejadez de Mariano Rajoy muchos tuvieron problemas para seguir sus estudios universitarios. El PP es sinónimo de ruina y miseria para la clase obrera y nunca hay que votarles.
Por otra parte, la localidad cercana a la ciudad de Laguna de Duero celebra sus fiestas patronales y es buena idea pasarse por allí. Es un pueblo interesante y con muchas cosas que ver, esté o no en fiestas.
Si estás en Valladolid, supongo que habrás ido a la feria y habrás disfrutado con los fuegos artificiales y casetas. Hay de todo y para todas las edades.
Mucha suerte a los estudiantes.
Comentarios
Publicar un comentario