El Circo del Sol en Madrid
Doy un largo paseo desde Delicias hasta San Miguel pasando por la calle de Labradores, la Universidad y la iglesia de Santa María de la Antigua y disfruto al máximo de esta ciudad y sus atractivos.
El Circo del Sol vuelve a Madrid y es una excelente idea ir a verlo pero este capricho caro no está al alcance de todos los bolsillos pero incluso así es una excelente idea ir a verlo porque es totalmente distinto a otros circos y por eso tiene tanto éxito en todo el mundo. No hace mucho tiempo que estuvo en Canadá.
Las comidas campestres en lugares como el parque de Ribera de Castilla, el de la Paz o el Paseo del Cid, cuando no el Pinar de Antequera, se van a acabar por razones obvias. El tiempo va a cambiar si no lo ha hecho ya pero todo volverá y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina o casi. Esperamos que la primavera haga pronto su llegada a esta ciudad. La verdad es que el invierno de Castilla y León tampoco es tan duro y si no, que se lo digan a gente que viene de países de clima continental o frío como Rusia o la mayor parte de Estados Unidos o Canadá.
Es el cumpleaños de quien escribe y de Federico Jiménez Losantos y de la reina Letizia, tal vez la última o tal vez no.
Feliz otoño.
El diecinueve regresan a las aulas lis alumnos de ciclos formativos de formación profesional. Es una pena que muchos de ellos vengan simplemente a pasar el rato y se les aplauda por parte de algunos profesores que vienen a pasar el rato pero cobrando.
Comentarios
Publicar un comentario