Malas formas de la derecha y la ultraderecha en las Cortes de Castilla y León
Del verano pasamos al otoño y es que septiembre es un mes ideal para pasear por la ciudad y sus alrededores. Me gusta este mes pero no sólo es tiempo de reencuentro entre compañeros tras las vacaciones o el momento de la vendimia sino mucho más que todo es.
La derecha y la ultraderecha no engañan a nadie aunque quieran vendernos la moto. Ellos suben los impuestos de manera estratosférica, se llenan los bolsillos con el dinero de todos y buscan la desigualdad entre las personas cuando casi todos saben que el dinero no tiene patria y eso lo tenía muy claro un rey nacido en esta ciudad, Felipe IV. Más tarde lo sabrá bien su nieto, el también rey Felipe IV.
El protocolo es necesario en todos los ámbitos, tanto públicos como privados y la buena educación es cada vez más apreciada en estos tiempos cuando no imprescindible pero esto no parece importarles a los prepotentes del PP y de Vox, que siempre tienen que salirse con la suya. Han dado un ejemplo de vergüenza a todo el mundo. Nuestra tierra es fantástica a pesar de algunos impresentables como ellos.
Bruce Springsteen cumple setenta y tres años. Un fenómeno de la música merece una felicitación por parte de sus millones de seguidores. No pasa de moda nunca. Vivan las calles de Filadelfia.
Viva Castilla y León. Viva la buena educación. Viva el protocolo.
Comentarios
Publicar un comentario