Los glaciares españoles van desapareciendo
El caluroso verano nos recuerda a aquel de hace cinco años y no es lo más agradable para las personas. Por lo menos en Castilla y León se puede dormir en invierno pero el tiempo estival ya llega a su fin y dentro de nada hay que volver a la escuela, colegio, instituto, universidad o actividad normal del año.
Las fiestas son la transición entre el verano y el otoño. Por eso precisamente hay que aprovecharlas al máximo y más tras dos años de parón obligado por razones obvias.
El interglaciar actual entre Wurm y otra glaciación futura se caracteriza por un clima templado en esta región del hemisferio norte y bonitos paisajes asociados pero también esto tendrá su fin. Sólo quedan glaciares en España en la provincia de Huesca y retroceden. Lo mismo ocurre en el lado pirenaico francés. Todo volverá a la normalidad.
Ceuta es tan española como Burgos, Barcelona, Bilbao, Palencia o León y perteneció a Portugal pero cuando esté país se rebeló contra su rey, Felipe IV de España y III de Portugal, eligió quedarse con Castilla. El gobernador de Tánger prefirió apoyar la revuelta que a la larga se volverá contra los portugueses, protectorado inglés en el futuro o prácticamente. Viva Ceuta, que fue territorio visigodo y si no, recordemos la leyenda del conde Don Julián y la pérdida de España.
La derecha manipula constantemente y aunque los progresistas somos muchos más, ellos juegan sucio y engañan para llenarse los bolsillos con el dinero de todos. No trabajan pero tratan de vendernos lo contrario. Nunca hay que votarles. Son la ruina para España y sólo quieren robar. El PP ha tratado siempre de acabar con las prestaciones sociales, con lo público, con lo que es de todos. Sólo peor para los obreros.
Comentarios
Publicar un comentario