El engaño de los privilegiados

 Ellos nos mienten continuamente y nos venden lo bueno como malo y viceversa porque el dinero no tiene patria y eso lo sabía muy bien el rey de Castilla, Portugal y otros territorios, Felipe II de Habsburgo y Avis. 

El dinero pinta madero y mueve el mundo. La economía por desgracia es una ciencia de la pobreza y no de la riqueza. La competencia tiene que sustituirse por la colaboración y el papel del Estado en la economía es esencial para la redistribución de la riqueza.

A esto se opone el liberalismo y las tendencias derechistas. Con la derecha y la ultraderecha hay mucho menos trabajo y de mucha peor calidad. Los impuestos son necesarios y buenos para todos. 

El PP dice una cosa pero hará lo contrario en el gobierno. Ojalá el gallego que lo dirige no llegue nunca a presidir España porque podría hacer bueno a Rajoy, amigo del vino y del robo a manos llenas. Vaya con Mariano R. Vaya con los papeles de Bárcenas.

Otros que tampoco aportan nada o casi nada y cuestan caros son los Borbones. Ya se les echó de Italia, Francia y Grecia pero aquí no hay manera. Felipe, haz algo útil en tu vida y no lleves a la infanta a un colegio elitista, que de eso tú sabes mucho. Tus cuñados merecen ser socios del Ateneo Republicano de Valladolid o de cualquier otro.

No caigamos en las trampas de la derecha. No importa que haya más trabajo sino empleo de calidad. Las personas están por encima del capital.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia