Encuentro de líderes mundiales en Samarcanda




 Hace ya más de cuatro años que se echó a Mariano Rajoy de la Moncloa. El peor presidente de gobierno que hemos tenido, el de la pobreza y perjuicio continuo a la clase obrera, recibió su merecido. Ahora tenemos un presidente muchísimo mejor que el gallego, que se lució por desentenderse de los problemas y sus mil y una chapuzas. Viva la clase obrera, a la que tanto daño hiciste, Mariano. A ti y a tu partido no os interesan las personas, sólo llenarse los bolsillos con el dinero de los que trabajan, cosa que vosotros no habéis hecho nunca.

El líder chino y el ruso se reúnen en un país cercano a Rusia y a China, pero que no limita ni con la Federación Rusa ni con la República Popular China, Uzbekistán, concretamente en la ciudad histórica de Samarcanda, cuya estatua de Tamerlán tiene una gran importancia, cosa que la estatua de Colón, Felipe II o José Zorrilla no la tienen. Esto tiene que cambiar lo a tes posible y valorar lo mucho que tenemos.

Es curioso que todos los extranjeros no comunitarios quieren ir a España y no a Portugal. Tal vez es porque se les da todo. Hay que dejar entrar sólo a gente que venga con contrato de trabajo. El extranjero viene a aprovecharse de nuestras prestaciones sociales y no a trabajar. En relación a los extranjeros, el único que hizo las cosas bien fue Felipe González. La nacionalidad española no se puede regalar alegremente a gente que no la siente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia