Somos más que ellos pero a veces nos ganan en las elecciones




 Somos muchos más que ellos en la calle pero algunas veces ganan las elecciones. No es una paradoja sino una realidad. Ellos juegan sucio, no tienen vergüenza, nos venden lo bueno como malo y nos quieren hacer vivir en el mundo del engaño y de la manipulación.

La derecha y la ultraderecha buscan una sociedad egoísta e individualista pero nos quiten vender lo contrario.

Dicen que bajan impuestos pero los suben para tapar sus robos. Nadie se encuentra millones de pesetas por la calle ni coches deportivos en su casa. 

No sé cómo Aznar podía tener una casa de quinientos millones de pesetas cuando ganaba catorce al año. No sé cómo pudo pagar la boda de sí hija en 2002. De entrar en la guerra de Irak es mejor no hablar. 

Aznar negoció con la banda terrorista ETA o "movimiento de liberación vasco". Acercó presos y rebajó penas pero afirma lo contrario, "envió emisarios a ver qué decían". Cuando fue presidente de Castilla y León de Ia que era de Valladolid cuando es madrileño y no quiso hacer televisión autonómica y devolvió subvenciones.

Aznar fue dialogante al principio y gobernó con apoyo de los separatistas vascos y catalanes. Son todos de derechas. Con su mayoría absoluta demostró su prepotencia y dejó entrar a todos los extranjeros que quisieran entrar en España. Incluso así ni fue malo del todo. Privatizar no es bueno y a la larga se paga. 

De Rajoy es mejor no hablar: gente que buscaba en los contenedores, hundir totalmente la economía, corrupción al máximo e impuestos altos para tapar sus robos a manos llenas. Acabó como acabó.

Ahora dicen que son defensores de los trabajadores cuando dijo Casado que el empresario necesitaba liquidez pero el parado sin prestaciones ya tenía las comunidades autónomas.

Castilla y León ha perdido 300.000 habitantes gracias a la derecha, que nos endulza la boca con logros falsos y cifras engañosas. Lo que han traído es estancamiento y gente que se va. No quiso Herrera completar las pensiones hasta el umbral de la pobreza porque "es cosa del gobierno socialista de Pedro Sánchez". Siempre favorecen al que más tiene. No me interesa que haya más empleo sino empleo de calidad. 

La subida del salario mínimo interprofesional ha sido muy beneficiosa para casi todos pero la derecha y la ultraderecha nos querían vender lo contrario. 

El PP en Castilla y León hace más difícil recibir becas y favorece la concertada, que es una privada subvencionada y no una "pública" como decía Casado. 

Siempre juegan sucio y con mentiras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia