España volvió a ser un país de emigración
Hoy viene Patricio a la plaza Mayor y pronto tendremos a Ska-P y a Derulo, casi nada. Viva la Feria y fiestas de la Virgen de San Lorenzo, patrona de esta localidad.
Los medios de comunicación de la derecha están intoxicado para perjudicar a este gobierno tan beneficioso para la clase obrera y no tanto para los empresarios, que se enriquecen con la plusvalía.
Mariano Rajoy ha sido el peor presidente de la democracia española con diferencia. Prometió pero no hizo nada más que desentenderse de los problemas y acabar con las prestaciones sociales de las clases más desfavorecidas mientras que él y su gente robaban a manos llenas.
Mariano subió los impuestos e hizo recortes a más no poder. Por su culpa había gente buscando en los contenedores y cientos de miles de personas que se tuvieron que ir fuera de España.
Hemos dejado entrar a más inmigrantes de los necesarios. Todos quieren venir aquí porque se les da de todo pero algunos abusan y van a buscar comida con el coche. Vaya con los americanos. No les va mal en la Madre Patria. En Estados Unidos no se les daría nada y aquí se les da todo, en detrimento muchas veces de los nacionales. La nacionalidad no se puede regalar alegremente porque muchos que la tienen no la sienten. Viva España y vivan los españoles que sienten la bandera.
El PP es un gestor pésimo y llevará a España de nuevo a la ruina. Dicen una cosa y hacen la contraria. No les importa la gente en absoluto y no tienen vergüenza. Se encuentran dinero por la calle... Son magos... Mejor dicho, roban y roban. Su modelo de sociedad es egoísta, individualista y autoritario.
Somos más que ellos. No dejemos que nos ganen la partida.
Comentarios
Publicar un comentario