De mercados y hoteles


El visitante tiene derecho a hospedarse en un buen hotel y su es posible, cerca del centro pero eso es algo que depende de cada uno. En cuanto al tipo de alojamiento hotelero entra en juego el poder adquisitivo de cada persona pero en temporada baja la cotización no suele ser demasiado alta. Habrá quien prefiera las afueras. Hay de todo.
No vamos a contar la del hotel de cinco estrellas Marqués de la Ensenada, todos sabemos lo que pasó y lo mal que se trató a los trabajadores. Hay quien dice que Rajoy se hospedó en él en la Convención del PP de lo principios de febrero de 2014. Todo es posible. Mientras él aplicaba recortes a la clase obrera disfrutaba de lujos y se llenaba los bolsillos con los sobresueldos. Vaya con Mariano R, el de los papeles de Luis Bárcenas.
Ir al mercado siempre es entretenido: Plaza España, Mercado del Val, El Campillo y tantos otros en la ciudad ofrecen las mercancías mejores y una atención personalizada. El arreglo del Mercado del Val, junto a San Benito ha devuelto a la ciudad un aire de principios del siglo XX.
Antes de la funesta para todos Guerra Civil hubo más de un cabaret en la ciudad del Pisuerga, cuya población era menos de un tercio de la actual pero nunca careció de ambiente tanto no universitario como propiamente de los estudiantes, muchos provenientes de otras regiones. Pero de eso se hablará otro día, aunque pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia