El gran teatro del mundo


Hay quien cree en el mundo subterráneo del Agartha y quien está convencido de que detrás de la realidad tridimensional hay otra de cuatro o incluso alguna dimensión más. Eso depende de cada uno y nuestros sentidos llegan hasta donde llegan. Son muchas las realidades que existen y no se pueden ver, es el caso de los omnipresentes campos electromagnéticos.
El cine y el teatro son el reflejo de nuestra imaginación y nos llevan a mundos de fantasía pero que tienen ciertas analogías con el real o el que creemos que es el auténtico mundo.
Si existen seres inteligentes en otros planetas de las numerosísimas galaxias de este universo tal vez envidien nuestro imaginación y creatividad, aunque no creo que el lado oscuro de los humanos les atraiga en absoluto, sí el imaginativo porque los sueños pueden convertirse en realidad antes de lo que uno cree y el pasado, presente y futuro quién sabe si serán una simple ficción dentro de un tiempo.
No conozco a nadie que vea el futuro ni que tenga la maquina del tiempo pero sí a muchos creadores que nos llevan a mundos paralelos de fantasía o semejantes a nuestra realidad.
Muchas series nos enseñan un futuro en el que seres separados por años luz de distancia se comunican en el Universo, superando las limitaciones de las tres dimensiones pero como el teatro o el cine no hay nada porque son mundos abiertos y con reglas que ponemos nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia