Plaza de Santa Brígida
Cerca de San Pablo y junto a San Miguel, al lado de la calle de San Diego, que es parte de la Ruta del Hereje, esta plaza encanta a los niños y a la gente que sale de bares por la zona de San Miguel.
San Ignacio y la Plaza del Viejo Coso, aparte de San Miguel se encuentran cerca, muy cerca pero centrarse en este precioso lugar, de palacios, archivos y conventos va a ser lo mejor, dejando la calle de Gardoqui, vemos esta plaza rodeada de edificios y con bares de tapas ideales para pasar la tarde del domingo, especialmente en tiempos de liga de Primera División.
De las noches no hace falta hablar porque todos sabemos lo que hay y es que los bares siguen encantando a la gente tanto como a finales del siglo pasado.
Los niños y los que no lo son tanto juegan en el parque y quien quiere disfrutar de la historia se dirige hacia San Benito o a la Plaza de la Trinidad.
El Palacio de Butron es un museo hoy y a veces, un lugar de interesantes exposiciones.
De la cercana Plaza de San Pablo, una de las más históricas de España no hace falta hablar porque sabemos lo que hay y quien pasó por allí, junto con su significado.
Comentarios
Publicar un comentario