Un cocodrilo de distancia


Eso recomiendan en muchos bares, metro y medio e incluso dos metros de separación entre las personas y casi todo el mundo lo cumple aunque irresponsables hay en todos los sitios como Rajoy, que se saltó la prohibición de salir a la torera. No todos somos como semejante individuo.
Con precaución pero hay que salir y es que ya llegó el veranito, momento para aprovechar el tiempo porque lo bueno no es eterno. Es ley de vida contra la que no se puede luchar.
Suerte a los estudiantes que realizan la Prueba de Acceso a la Universidad, más difícil si cabe e estas circunstancias pero hay que aprobar y si fuera posible, con buena nota. En las universidades hay buenos profesores y algunos vagos e impresentables que vienen a pasar el rato y cobrar sin hacer nada, por no hablar de sus exámenes adulterados y totalmente trucados; estarían mejor en la calle y la sociedad ganaría mucho sin ellos. No me parece lógico felicitar a un estudiante por haber estudiado por el manual de Arias Navarro o no dejar seguir con el examen por decir algo que al "profesor" no le gusta pero que está bien. No decía a la gente si había o no aprobado. Vaya cobarde, además de vago. De todo hay en este mundo pero no perdamos el tiempo con inútiles e impresentables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia