Naturaleza en la ciudad
La Plaza de San Juan es una de las mejores de la ciudad a mi humilde opinión de habitante de Valladolid y la calle de Don Sancho me encanta para ir a hacer compras y pasear, siguiendo por la calle de San Luis hasta la vía del tren, tras la que Pajarillos y Delicias esconden secretos tremendamente agradables y buena gente en su mayoría aunque de todo hay en todos los lugares y Valladolid no es una excepción.
Valladolid tiene grandes parques co.i el Campo Grande o el Ribera de Castilla pero también los árboles que hay por toda ella merecen atención por el visitante porque sus colores y la forma en que se disponen da alegrías al que pasea y si no, que se pase por la calle de Colón o por la Plaza del Viejo Coso, con sus tejos, casi escondidos entre las calles de San Quirce y San Ignacio.
El parque de la Paz, en el barrio de Delicias, que cubre parte de la histórica calle de Arca Real (mejor no hablar de los problemas financieros de ka España de Felipe II, empezando por el propio Rey Prudente) y es amplio y agradable pero simplemente hay que verlo, como el parque de Canterac, en el que se dice que hubo un castillo. No sé si será verdad o no.
Comentarios
Publicar un comentario