Jornadas de puertas abiertas
Todo ha mejorado muchísimo en esta ciudad con el nuevo alcalde y la imagen hacia el exterior es muy pero que muy distinta, ganando cada día nuevos turistas y posibilidades de empleo y riqueza para todos.
Cualquier persona puede venir a esta ciudad, que está cerca de todos los sitios o casi y disfrutar de la misma sin ningún tipo de problema porque rincones ocultos hay muchos por toda la ciudad y simplemente es cuestión de descubrirlos, uno solo o en compañía, eso depende de cada uno.
El paseo por los alrededores del Campus Miguel Delibes es casi obligado para quien se baje en el apeadero de Valladolid Universidad, que de algún sitio le viene el nombre a pesar de que las facultades de reparten por todo Valladolid: Barrio de Belén, zona del Esgueva, Huerta del Rey, Zona Norte...
La primavera y el comienzo del verano don ideales para observar el colorido que ofrecen plantas como las situadas en el Camino del Cementerio o en el Carmen Extramuros, en los márgenes del río Esgueva o en cualquiera de los numerosos parques de la ciudad, destacando el Campo Grande.
El deporte nunca va a faltar en las Pistas de Atletismo del Esgueva. Allí por ejemplo, he visto varias veces boxeo aficionado u otras modalidades deportivas a lo largo de los años. No sé nos olvide que la Residencia de Deportistas está muy cerca. Por otra parte, también el Real Valladolid Deportivo tiene su residencia para jugadores que se están formando en las categorías inferiores aunque no deben dejar sus estudios ya que nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro pero está en el barrio de Parquesol.
Comentarios
Publicar un comentario