Los años que no vuelven
Feliz día de San Juan. Ya estamos en verano. Llegan las vacaciones y los libros descansan por unos meses peto todo lo bueno tiene un final como los años de estudiante universitario, que pasan pronto y no vuelven. Se puede volver a la universidad pero ya no es lo mismo.
No todo el mundo llega allí y el nivel es muy alto, además de las "maldades" de vagos, inútiles e impredecibles e impresentables profesores que aprueban a quien quieren y cobran por no hacer nada, aparte de felicitar a la gente por estudiar por el manual de Arias Navarro, mediocre jurista, penoso político y persona de gran crueldad. Tanto el Opus Dei como de orientación política ultraderechista.
Los compañeros son lo mejor y el trato con ellos no se pierde tras el fin de los estudios y menos ahora con medios como Internet. Antes, bastaba con escribir una carta, que alegraba profundamente a quien la recibía peto hoy todo a cambiado. Es otra época.
Todo el mundo que ha ido a la universidad recuerda su primer día y tal vez el último 😃. La universidad, la universidad... Viva la universidad con todo lo que conlleva, bueno y malo aunque si echasen a unos cuantos profesores inútiles todo iría mejor.
Ninguna de las universidades españolas está entre las mejores del mundo pero eso cambiará seguro muy pronto. Es un sitio de todos y no un lugar elitista.
En Estados Unidos la gente ahorra durante años para pagar sus estudios universitarios. En España el previo de las matrículas ha subido pero gracias a los gobiernos de izquierda todos pueden ir a estudiar allí. Con la derecha y ultraderecha podría cambiar. Por culpa de Mariano hubo gente que tuvo que aplazar su etapa universitaria mientras él y la gente de su partido se llenaban los bolsillos descaradamente mientras acababa indiscriminadamente con todas las prestaciones sociales.
Comentarios
Publicar un comentario