Meses de bodas
Meses para casarse son todos pero la gente prefiere la primavera, el verano o incluso los albores del otoño porque esa es la costumbre en nuestro país y Castilla y León no puede ser la excepción por su clima de rasgos continentales.
Los recortes y robos del Partido Popular, unidos a sus engaños y manipulación llevaron a mucha gente a pasarse el día en las bibliotecas y centros cívicos de la ciudad porque allí tenían calor mientras Rajoy, el peor presidente de la Democracia con mucha diferencia u campeón de los sobresueldos, se hospedaba en un hotel de lujo durante la convención del PP de febrero de 2014, a la que se respondió con una manifestación de más de cinco mil personas, desde la plaza de Colón hasta la Plaza Mayor, lugares tremendamente históricos pero también reivindicativos, sobre todo la Plaza Mayor, lugar de reunión de los parados desde hace ya ocho años. Lunes también Fuente Dorada y cualquiera de las cuatro oficinas del Ecyl de esta ciudad: Cadenas de San Gregorio, Poniente, Domingo Martínez y Villabáñez, este último en Pajarillos, barrio con bastante que ver.
Felicidades a todos los que se casan a pesar de la derecha, que pone mil y un trámites administrativos para acceder a las prestaciones sociales mientras ellos fomentan el egoísmo e individualismo frente a la solidaridad de la izquierda.
Las personas que celebran despedidas de soltero destacan por su indumentaria estrafalaria y divertida porque la libertad se acaba y las obligaciones de las personas casadas no son pocas sino muchas. Este tipo de celebraciones de han copiado de Estados Unidos, como Halloween 🎃 y tantas otras. Nos gusta la fiesta y más en Valladolid. Viva el verano.
Comentarios
Publicar un comentario