Fin de la fiesta oagana
Los Mago de Oz llenaron la plaza Mayor y ayer también el británico Mika hizo lo propio. Atrás quedan los tiempos de Jason Derulo o Gloria Gaynor pero tampoco este año ha habido mala música 🎵🎼 en la plaza Mayor, aunque la ciudad 🏙️🌆 parece un estercolero por culpa del Soterrador que ni soterra ni hace nada más que cobrar sin dar un palo al agua. Vaya personaje. Está superando al Rey León 🦁 como alcalde malísimo. Ni es de aquí, ni vive aquí ni le importa lo que hay aquí.
Recuerdo que en Palencia hubo un alcalde penoso y duró poco. En 1999, Marcelo de Manuel fue derrotado y el vallisoletano Heliodoro Gallego volvió a ser alcalde de Palencia cuatro años después, durando hasta 2011, cuando la crisis favorece que el Partido Socialista se hunda para que el PP arruine España con Mariano R o M Rajoy a la cabeza.
Feijóo se dedicó a dar contratos a la empresa que dirige su hermana Micaela, Grupo Eulen. Es listo el amigo y así todo queda en casa. De un amigo de un narcotraficante todo se puede esperar pero nada bueno. Es más falso que Judas Iscariote y no es de fiar, por lo que nunca se le debe votar. El PP y corrupción son cosas intrínsecamente inseparables.
Echamos de menos al antiguo alcalde y al equipo de gobierno de izquierda. Si los de Contigo Retrocemos se hubieran quedado en casa, tal vez no tendríamos un gobierno de derechas aquí. Los que se quedan en casa luego tienen cuatro años para manifestarse en la calle por cinco minutos que cuesta ir a votar.
Espero que lo estéis pasando bien. La buena música 🎵🎼 no falta.
Comentarios
Publicar un comentario