Retorno a la normalidad
Septiembre, septiembre, mes del final del verano y principio del otoño, del cambio y de la vuelta a la rutina, de las fiestas de la ciudad 🏙️🌆 y de la vuelta a las aulas.
Es un mes de reencuentro, de trabajo duro y de nuevas ilusiones que probablemente quedarán muy pronto en agua de borrajas. En resumen, es el mes de la vendimia y del final de las vacaciones para todos.
Es una pena que se hayan acabado los exámenes de septiembre, que ayudaban a aprobar lo que no se pudo en los exámenes de junio. No me gusta esa nueva ley de Formación Profesional en este aspecto pero con trabajo duro se soluciona todo. La verdad es que no es fácil retornar al instituto tras haber pasado por la universidad. Segundas partes no suelen ser buenas pero hay de todo en la viña del Señor.
Cada pueblo tiene su idiosincrasia y el nuestro ha conquistado gran parte del mundo 🌎🌍 no hace tanto tiempo. El trabajo y esfuerzo de los españoles contrasta con la falta de seriedad de muchos iberoamericanos y el poco amor a la mentalidad del esfuerzo y del trabajo duro, que lo vence todo o casi todo. Hay que saber divertirse y ahora estamos en fiestas pero solamente por unos pocos días.
Cada cosa a su tiempo. Como se dice en Rusia: el trabajo requiere tiempo y para divertirse basta una hora.
Se nos intentará manipular por todos los medios pero tenemos que saber discernir y tener criterios propios de decisión. Las redes sociales nos aportan poco y nos hacen perder mucho tiempo. En la calle puede que se saque más porque los conciertos gratuitos solamente los tenemos en fiestas.
Comentarios
Publicar un comentario