Vampiros
La palabra viene de las lenguas eslavas y significa "aquel que chupa la sangre" y tal vez apareció en las tradiciones paganas de la actual Bulgaria, aunque la figura u otras similares aparecen en las tradiciones de varios pueblos de diferentes lugares del mundo. No siempre era sencillo saber quién estaba muerto y quién vivo, por lo que podía la persona, considerada fallecida, a la vida. Por otra parte, la venganza era temida y quien era asesinado podría volver. La verdad es que muchos miedos eran infundados.
El miedo nos atrae y no se por qué ocurre así. La noche 🌉🌃 es el campo de actuación del vampiro, que odiaba la luz del día. Hay quien dice que todos conocemos a algún vampiro. Creo que no existen y eso es mucho mejor. Por lo menos, la 🌉🌃 noche nos gusta y es el momento de la fiesta 🎉 y la diversión para casi todos nosotros.
Las fiestas llegan a su recta final y pronto serán un recuerdo agradable del pasado. Los más pequeños vuelven al colegio 😂🏫 con pocas ganas pero alegres por ver a los compañeros. Las temperaturas bajan y el verano terminó por este año. Por lo menos el otoño es ideal para pasear.
Arde Bogotá, Mika, Los del Lío, Raphael, la Verbena Republicana, los disc-jockeys y tantos otros serán otro agradable recuerdo de nuestra vida en unas fiestas bastante buenas y una ciudad 🏙️🌆 sucia.
Alcalde, ahora toca soterrar y no solamente cobrar por no hacer nada; el Senado es poco productivo y supone no dar un palo al agua.
Feliz fin de fiesta.
Comentarios
Publicar un comentario