Y todavía queda lo mejor




 Queda Raphael pero queda todavía bastante fiesta. 

La verdad es que me lo estoy pasando como nunca este año y quiero dejar claro que la música 😃🎼 de la plaza Mayor me está gustando bastante pero también la que hay en el resto de la ciudad. 

Lo cierto es que no todo es botellón sino que existen multitud de actividades que nos agradan pero como El Soterrador que no soterra no ha enviado los programas de fiestas a los 📪 buzones, no nos hemos enterado. Sr ve que no tiene tiempo ⏲️⏱️ porque el Senado, cámara de representación territorial que muchos consideran prescindible, debe dejar poco tiempo a quien es también alcalde. El que mucho abarca, poco aprieta. Una cosa es decir las cosas y otra realmente diferente, llevarlas a cabo. De la estación de autobuses prefiero no hablar porque me voy a arrepentir de lo que voy a decir pero eso a los peperos parece ser que no les importa en absoluto.

Veamos el lado bueno de las cosas, queda algo de fiesta 🎉 y seguro que nos lo vamos a pasar de maravilla y hasta puede que liguemos un poco, también puede que no pero no me importa. La verdad es que este verano ha sido exitoso, especialmente el mes de julio pero en otro momento os lo contaré, tiempo ⏲️⏱️ habrá para ello.

El tiempo ha cambiado pero todavía sigue siendo bueno y es ideal para caminar por la ciudad 🌆 por el día o incluso por la noche. Por desgracia, el botellón ha avanzado pero también hay que recordar que los precios de las bebidas en los bares son prohibitivas para casi todos. Para algo están los supermercados. La diversión ni implica necesariamente alcohol y hay refrescos baratos. Pasadlo bien, amigos.

La plaza del Moral, en la calle de Andrés de Laorden se llena de 🎼 otro año más y todos vamos calentando motores para la Verbena Republicana, un clásico de nuestras fiestas patronales y la reunión de todas las izquierdas, a quien preocupa la gente de la calle. Las personas 👥👤 están por encima del negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia