Día de la Asunción de la Virgen
Es un día festivo en España, en Portugal, en Francia, en Polonia, en Italia, en Austria y algunos cantones suizos. Es un día de peñas y fiestas patronales en muchos pueblos, que ven sus calles llenas de gente, por unos pocos días, tanto descendientes del mismo como de fuera, pero eso no es algo que importe demasiado.
Lo perdido se comenzará a recuperar muy pronto y lo que la vida le quita a uno en un determinado momento, pronto se recuperará y con creces. Ante todo, es importante luchar y no echar a correr a las primeras de cambio, porque muchos monstruos son realmente fantasmas y no más, a los que nunca hay que temer y siempre combatir.
Nuestra ciudad está muy sucia. Se ve que el Melenas Soterrador, que ni vive ni es de aquí, no se interesa por la ciudad de la que es alcalde o que simplemente quiere cobrar de dos sitios. Castilla y León está que arde, pero sus gobernantes están fuera de la misma y el fuego 🚒 no les importa. Han recortado para llenarse los bolsos y no han mirado las terribles consecuencias. Pronto el verano se acabará.
Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario