Dos mejor que uno, dos mejor que una




 Algunos lugares invitan a soñar despierto y pecar con situaciones que difícilmente ocurrirán en la vida real, pero el pensamiento y la mera intención interna, si no es exteriorizada, no delinque nunca. 

Soñar es gratis y algo tan simple como ir de compras puede llevar a tener sueños increíbles pero como todos sabemos, el mundo de la fantasía no tiene límite y es desbordante e increíble, por lo que cada uno podría crear su mundo de ilusiones y fantasías a su gusto, a su medida, a su manera y como quisiera.

Dos mejor que uno. Dos mejor que una. Es hoy cuando me he percatado porque el blanco y el azul son tremendamente diferentes pero lo he logrado, abriendo un nuevo mundo, de índole totalmente fantástica, pero que puede que se haga real y se materialice en el mundo de las tres dimensiones en algún momento, ya que nunca se puede saber.

Dos es mejor que uno. Dos es mejor que una, pero la satisfacción es exponencial y el sueño se crea por sí solo en un mundo de ilusiones en el que vivimos, creando nuestros entornos y un futuro más prometedor.

Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Separación dolorosa