Seguir nuestro camino, aunque sea difícil
Sigue tu propio camino y no te desvíes de él porque Dorothy fue capaz de hacerlo en El Mago de Oz y regresó a su casa en Kansas.
Sigue tu propio camino, aunque sea difícil a veces y encuentres obstáculos que parecen hoy insalvables, pero que parecerán fáciles de superar mañana.
Sigue tu propio camino y desafía a los monstruos que aparecen en él y que nos hieren, pero a los que nunca tenemos que tener miedo porque nos habrán derrotado sin luchar.
Sigue tu propio camino y no huyas como un auténtico cobarde.
Sigue tu propio camino y continúa por el camino de las baldosas amarillas mientras puedas, sigue adelante y no escondas la cabeza ni huyas.
Sigue tu propio camino y encontrarás dos poderosos aliados: el tiempo y la paciencia.
Sigue tu propio camino y no hagas caso de los aguafiestas y mediocres que te van a desanimar. Toma ejemplo de Schwarzenegger.
Sigue tu propio camino y no te rindas por una persona prepotente e impresentable. Saca la artillería pesada y contraataca.
El éxito es efímero y el fracaso es inevitable en multitud de ocasiones, por lo que lo que cuenta es el valor. El cobarde es derrota cada día y de manera continua.
Dos mejor que uno. El color no importa porque lo amplio se agradece en circunstancias de necesidad. La aventura no es recomendable pero muchas veces es la única opción a tener en cuenta.
Sigue tu propio camino y llegarás a la meta.
Adelante.
Comentarios
Publicar un comentario