Los árboles se agostan pero comienza un nuevo futuro
Comienza un nuevo futuro, seguramente increíble, lleno de trabajo pero también de buenas posibilidades y oportunidades para lograr el éxito. El mundo me devolverá lo que me quitó tan rastreramente y de forma inesperada, siempre con creces, como ocurre siempre en estos casos.
Los amores de verano siempre se acaban en fiestas patronales pero alguna sorpresa puede haber y es posible que alguno dure todo el otoño y el invierno, por muy rocambolesco que esto pueda parecer. Las tiendas tienen un gran atractivo pero también algunas vendedoras sobre los clientes. Lo cierto es que nunca se sabe lo que puede ocurrir y las ventas son un auténtico arte dominado por los orientales, especialmente por los chinos, amos del comercio a nivel mundial.
Es necesario leer las instrucciones de cualquier cosa, nunca se sabe. Hay que ir precavido a cualquier sitio porque es sencillo perder y muy complicado ganar pero recuerda: el valiente pierde solamente una vez y el cobarde, una tras otra; el tiempo y la constancia vencen a cualquiera. El primero es el auténtico amo de este mundo lleno de peligros, intereses y puñaladas por la espalda. No lo olvides y aprovecha el verano, que pronto se acabará.
Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario