Eran otros tiempos que ya no volverán
Al profesor de Literatura le gustaba que le hablasen de los africanos en Madrid, a los que no se les ayudaba y se amenazaba con la expulsión.
Felipe González cometió muchos errores pero no dejó entrar extranjeros a un país de tres millones y medio de desempleados y un quince por ciento de pobreza.
Aznar dejó entrar a gente en masa de fuera y Rodríguez Zapatero sostenía que esa gente nos beneficiaba.
Como los germanos en el Bajo Imperio, siguieron entrando pero para aprovecharse de nuestro Estado del bienestar y nunca se integrarían algunos del todo, despreciando a los nacionales y comunitarios y acaparando las ayudas, que se niegan a nacionales y comunitarios, creando un terrible efecto llamada. El Partido Socialista hizo poco por solucionar esto y menos los vagos y ladrones del Partido Popular, que siempre arruinan España, creando un problema donde nunca existió.
España es el quinto país más pobre de Europa por culpa de la inmigración innecesaria y pronto tendrá en el gobierno, ojalá que no, a la extrema derecha de Vox que, paradójicamente, es el único partido político que defiende la inmigración controlada y con contrato. Es una vergüenza que se financien asociaciones como Accem, Procomar o Red Íncola, que ayudan a ilegales, haciendo daño a nacionales y comunitarios. Muchos no se integran ni lo pretenden, simplemente pretenden vivir del cuento con nuestro trabajo. El espectáculo de la calle de Ruiz Hernández con suramericanos que van cin el coche a pedir comida es penoso e inaceptable. Así nos luce el pelo de bien.
Hasta pronto.



Comentarios
Publicar un comentario