Recuerdo del golpe de estado en la Unión Soviética




 Han pasado más de treinta años de aquello y ese país ya no existe, ya que las repúblicas federales se convirtieron en países independientes, alguno de ellos integrados en la Unión Europea y en la OTAN, pero aquella ruptura ha dejado huellas terribles y muchos añoran. Lo que está claro es que el sistema socialista no funciona en estos tiempos. 

Eran tiempos de Miguel Induráin, de Super Mario Bros 3 y de un Real Valladolid lleno de internacionales que fracasará bajo la batuta de Francisco Maturana, junto con Higuita, Leonel Álvarez, Valderrama, Roberto Martínez, Santi Aragón, Cuaresma, Santi Cuesta, Amavisca, César Sánchez, Ravnic, Caminero, Alberto Lopez, etc. Se empezó perdiendo y después, se sufrió el espectáculo de Míchel y Carlos Valderrama en el Santiago Bernabéu.

Son otros tiempos. Los patinetes eléctricos llenan la ciudad, muchas veces conducidos por extranjeros que entran con denuncias falsas para pedir asilo y van a Ruiz Hernández a pedir comida con el coche. Echemos una mano a los pobres de este país, de tres millones de parados (y no hace mucho seis) y la cuarta parte de pobreza. Atrás quedan los tiempos en los que uno iba a una empresa de trabajo temporal y tenía empleo casi en el momento.

Hasta pronto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Oposición al franquismo