Llegó el final del verano

 Manolo de la Calva, del Dúo Dinámico, nos dejó pero quedan las canciones de un par de artistas siempre incombustibles e inolvidables.

Llegó el final del verano. Comienzan las fiestas de Valladolid y con ellas, el enésimo curso escolar, siempre prometedor, propio de la Historia interminable de Michael Ende y con deporte, aprendizaje y reencuentro con los viejos amigos. Faltar el primer día nunca es bueno, sea en 1986 o sea en 2025 y de hecho, es bueno llegar unos minutos antes al centro educativa. No es bueno ser rencoroso y hay que saber perdonar y olvidar para seguir adelante, porque el tiempo le pondrá a cada uno en su lugar. Lo perdido pronto se recupera y además, con creces.

El humo de los terribles incendios que han arrasado gran parte de nuestra comunidad autónoma y también otras, se ha sentido muy lejos de los lugares incendiados y esra ciudad no ha sido una excepción. La gestión de la tragedia por parte del Partido Popular ha sido desastrosa y esa panda de tontos y vagos echa la culpa a quien no la tiene, mientras ellos se lo pasaban bien en otras comunidades autónomas, mientras la suya se abrasaba. El Presidente de Castilla y León se rió de los bomberos y de toda la sociedad en general.




Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Separación dolorosa