Recuerdo de otros veranos
El actual se acaba, como se acabó el éxito de Rebeca Pous del Toro, prima del cineasta de Puerto Rico, Benicio del Toro y el de tantos otros artistas de los que ya casi nadie se acuerda, porque la memoria es muy corta y realmente selectiva.
La vida está llena de sorpresas y nunca se sabe dónde le va a llevar a uno, aunque si las cartas se juegan bien y se tiene cautela, es probable que casi todo salga bien. Lo que está claro es que las posibilidades son muchas y están más cerca de lo que uno se cree. Lo que hoy se pierde, pronto se recuperará con creces.
Empieza una nueva temporada llena de ilusiones y que traerá éxitos rememorables, pero habrá que trabajar bien y mantener la paciencia. El tiempo, amo supremo de este mundo en el que nos ha tocado vivir, pondrá a cada uno en su lugar.
Quien regresa a un lugar es porque se le ha tratado bien. Volveré y tendré éxito. Hasta pronto y feliz fin de verano.
Ayer hubo cine 🎥 en la Casa de José Zorrilla por la noche. Es un lugar con un encanto especial, en el que tanto la realidad como la ficción se mezclan cuando el propio Don Juan (o su estatua) invitan a entrar a tan increíble vivienda de estilo decimonónico.
Comentarios
Publicar un comentario