Ciudad de cine

La Semana Intencional de Cine de Valladolid ameniza el mes de octubre, de vuelta a la rutina pero que puede ser muy pero que muy divertido.
El apoyo de las autoridades y vecinos a los cineastas no deja lugar a duda que es muy grande, como no puede ser de otra forma y es que la ocasión se lo merece.
En 1991 tuvimos la suerte de que viniese a este evento el grandísimo actor estadounidense Brad Pitt, entonces muy joven y que se haría famoso por películas como Telma y Louise, Seven o Señor y señora Smith. En Entrevista con el vampiro, basada en una novela y con una banda sonora magnífica, comparte protagonismo co Tom Cruise y Antonio Banderas. El malagueño mundialmente conocido es un gran seguidor de la Semana Santa de su ciudad y cofrade. Más no sé puede pedir o si...
A quien le gusten los monólogos seguro que le entusiasman Vaquero, el famoso Leo Harlem y Jesús El Negro. Harlem toma su nombre de un bar de Delicias y se hizo famoso promocionando los abonos del Real Valladolid Deportivo, ahora presidido por Ronaldo Nazario de Lima, dos veces campeón del mundo con Brasil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia