Otoño en el centro
Tal vez sea la única época del año que no es seca y no es largo porque el invierno suele durar cuatro o incluso cinco meses, aunque ya las bajísimas temperaturas de hace decadas ya no se repiten, a pesar de años como 2008 o 2012. Las hojas amarillas lo llenan todo y cubren a la ciudad con un manto curioso mientras que los árboles se quedan ralos de hojas pero con la primavera, también breve todo va a cambiar y el verde va a volver a campear en la ciudad.
El curso escolar comienza antes y us no da tiempo a descansar de los pequeños excesos de las fiestas pero es el momento del reencuentro con los amigos y de conocer otros nuevos.
Atrás quedan los tiempos en los que no había calefacción o que estás comodidades estaban solamente al alcance de unos pocos. Las ciudades so un foco de calor y en los pueblos todo es mucho más duro pero tampoco esta ciudad es el Este de Europa, con un clima mucho más continental.
El otoño no tiene por qué ser triste porque es el fin de algo pero también el principio de otras muchas cosas. Todo en su momento. Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente.
Comentarios
Publicar un comentario