Se acaba un mes caluroso
Las calles colindantes a otras calificadas como turísticas pueden sorprender y sus nombres indican lo que fueron en un pasado no tan remoto. Este es el caso de la calle del Pozo, cercana a la plaza de los Ciegos, Isidro Polo y Esteban García Chico y también de tantas otras de esta ciudad.
La sombra ha sido lo mejor de este mes porque al sol no se podía estar y este mes que hoy se acaba ha sido uno de los más calurosos de estas últimas décadas junto con el de los años 1987, 2003 y alguno que otro más.
Nos falta un poco de lluvia aunque las tormentas de verano nunca son buenas para casi nadie.
Hay quien vuelve a la ciudad y hay quien marcha de vacaciones a destinos lejanos o no tanto. La subida de precios no es buena para casi nadie pero por lo menos no tenemos a la derecha o la ultraderecha en el gobierno de la Nación, que sin lo peor para casi todos: robo, engaño, falsedad, manipulación y gente buscando en los contenedores. Mariano Rajoy hizo desaparecer todas las prestaciones sociales que pudo, perjudicando especialmente a gente como los de la dependencia. Lo que pretenden los del PP y Vox es crear mano de obra con poca cualificación y favorecer a los grandes empresarios. Nunca se les debe votar.
Espero que el mes de julio haya sido bueno para todos.
Muchas gracias, amigos.
Comentarios
Publicar un comentario