Querida futura mujer




 Acababa de llegar a la universidad cuando te vi por primera vez y unos años después nos toca pasar por los altares, tal vez para siempre o por unos años. Es mejor ser realistas aunque de ilusiones se vive.

Lo que me llamó la atención de ti fue ese carácter agridulce que tenías y las amigas tan simpáticas tuyas que siempre me dejaban los apuntes de Derecho Civil. Eran otros tiempos. Se nota que todas veníais de buenos colegios o de institutos de categoría de la ciudad pero es una pena que tuvieseis novio, como era lógico, por otra parte. 

Los universitarios no son como los estudiantes de formación profesional, a los que no gusta en absoluto el estudio y sólo buscan el dinero rápido. Una de las bases del desarrollo económico español de las últimas décadas ha sido eso, una decidida apuesta por la universidad, que enseña a ser persona y ofrece más competencias que un título de formación profesional, que es muchas veces un auténtico cachondeo, como los cursos para desempleados.

No supe tu nombre hasta un año después pero cuatro años más tarde fuiste tú quien me invitó a bailar y el resto ha seguido por el camino recto. 

Ha sido todo maravilloso. Ha ido todo sobre ruedas o casi pero pronto estaremos casados y eso es un paso más.

Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia