El capital nos come el terreno
Las empresas de trabajo temporal no debiesen existir y han hecho mucho mal a la economía y a la sociedad de España.
La afirmación de ciertos economistas que parece que no tuvieran la ESO aprobada de que es preferible trabajar por poco dinero que quedarse en casa sin hacer nada es totalmente errónea y no debemos caer en su trampa porque ellos no saben qué es trabajar y son unos falsos e impresentables.
Tú vales mucho y no te vendas por un plato de lentejas. El empresario vive mucho mejor que el trabajador sin saber qué es levantarse a las cinco de la mañana, aguantar insultos, voces o culpas injustas ... Que descargue el los camiones o se conforme con un sueldo normal y que no da para lujos.
Poco a poco nos están ganando la partida pero podremos remontar gracias a nuestra unión. Vivan nuestras reivindicaciones y lucha porque el empresario sin el trabajador no es nadie.
Lo que hace falta es un mayor número de inspectores de Hacienda y de trabajo porque el trabajador poco puede defraudar y si lo hace, no es por gusto. Ni todos los empresarios sin buenos ni todos los trabajadores son malos, pero en las relaciones laborales, la balanza se inclina hacia los poderosos.
Tampoco estaría mal echar de la Universidad, que es de todos y no sólo de los ricos, a unos cuantos inútiles pluriempleados que cobran sin dar un palo al agua.
Viva la clase obrera y su lucha.
Comentarios
Publicar un comentario