Calle de Compostela




 No conocía esa calle del barrio de Pilarica, cercana al Esgueva, que separa al barrio de los dos lados de la vía del vecino barrio de Pajarillos.

El Camino de Santiago pasa por esta ciudad en el trayecto entre Madrid, villa y corte y la localidad leonesa de Sahagún de Campos, antaño disputada entre leoneses y castellanos y llena de arte, entre el que destaca el mudéjar.

Los engaños de la derecha son lo peor para todos y no debemos caer en ellos: la empresa pública genera servicios mientras que la privada sólo busca el máximo beneficio o provecho para el empresario o capitalista. En resumen, si perdemos, lo pagamos todos pero si gano, me quedo con los beneficios.

Los impuestos son siempre necesarios para todos y su rebaja nunca es buena para la mayoría de nosotros, la clase obrera, a la que pertenecemos.

La gestión privada de empresas públicas ya ha dado muestras de fracaso total en numerosísimas ocasiones y está claro que la gestión pública nos beneficia a casi todos y la elección es clara. A veces es necesario echar mano de lo privado pero no se debe generalizar nunca 

No se nos olvide que somos clase obrera y que algún día acabaremos nuestro propio Camino de Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia