Precaución en la carretera
La operación salida comienza con las vacaciones y más en un mes cuyo primer día es un viernes, que inaugura un fin de semana caluroso y en el que apetece hacer de todo excepto trabajar.
Las vacaciones han llegado y con ellas los viajes multitudinarios a las costas de España y Portugal, o incluso a otros destinos turísticos más exóticos como el Caribe para quien se lo pueda permitir pero no para el común de los mortales. Por suerte los recortes y robos de los gobiernos del Partido Popular se han acabado y llevan las riendas de España personas más serias, responsables y preocupadas por las personas obreras y desempleadas. Nunca votéis a la derecha porque os perjudica.
Valladolid y su provincia tienen mucho que ofrecer en estas fechas de calor y tiempo libre. No es necesario irse lejos para disfrutar al máximo ni tampoco gastarse el dinero que uno no tiene.
Muchas localidades celebran sus fiestas patronales en verano pero no todas, claro. Por otra parte, los paseos por los alrededores de la ciudad sin otra opción muy buena.
Hay para todos los gustos pero los que dejáis la ciudad y la provincia pronto volveréis con buenos recuerdos de unas vacaciones en las que todavía hay que tener cuidado.
Comentarios
Publicar un comentario